New User? Sign Up | Sign In | FAQ
Close
 
 
Click here to contact us
 
About Us   ⇒   News   ⇒   2019   ⇒   11   ⇒   27
Florida and Puerto Rico
Nov
27
2019
|
Advocating Trade

 

 
Queridos amigos agricultores,
 
Espero que su día haya sido de gran oportunidades, orgullo y sobre todo que tengan mas fuerzas para ayudar y ser parte de la historia de nuestra isla.
 
Quizás muchos no saben de la gran sorpresa que fue para mí, dos semanas antes del evento, cuando tuve la llamada del Sr. Frank Arlia donado un millón de dólares en tecnología para nuestros pequeños agricultores que son parte de nuestra organización.
 
La batalla ha sido fuerte, el camino con obstáculos, pero persistir es tumbar barreras. Ya hemos tumbado muchas paredes y estamos al final del túnel. Ahora tenemos que ponerle la gasolina Premium para llegar hacia la meta.
 
Estaré llegando a Puerto Rico el 13 de diciembre por Aguadilla. El 14 de diciembre tendremos una reunión con los 50 agricultores que se le estará instalando Havest Harmonics en la segunda y tercera semana de enero.
 
Muy importante, solo los dueños de sus fincas pueden estar presente con la invitación, para recibir los $10,000.00 del grant de tecnología, solo los dueños pueden participar. Como es un regalo, tenemos que estar seguros que cada agricultor va hacer responsable de la tecnología y tiene que tener seguros para protegerla de personas dañinas.
 
Para el SmartFlower, estamos recaudando los fondos para las primeras 13 que esperamos que lleguen en febrero. En esta etapa, necesitamos a todos que sean parte del recaudo de los fondos, cada unidad del SmartFlower tienen el valor de $24,000.00 mil dólares, una tecnología bella y única en nuestro planeta. Las unidades se construyen en Boston USA.
 
Por favor, nosotros estamos peleando por ustedes, y todos somos voluntarios, nosotros pagamos todos nuestros gastos. Tuvimos voluntarios que estuvieron observando Facebook posteados desde febrero 2018 hasta ahora y muchos no postearon los eventos, desde que se empezaron con los fondos y las semillas.
 
Como la tecnología es una gran invención para la agricultura estaremos poniendo más atención y cada compañía tendra requisitos. Si usted no puede por alguna razón de seguir instrucciones, y ser activo, necesitamos saber. Porque tenemos 150 pequeños agricultores y han muchos que no han recibido ayuda y quieren ser parte.
 
El propósito de este movimiento es para que nuestros productos agrícolas estén en Florida con la base en Tampa.
 
Favor de invitar y pasar el LINK de PayPal Charities que son los que nos protegen y cada centavo que se recauda va directo los agricultores y la misión. No importa si son $5 o $ 100.00 todo va para el SmartFlower. https://www.paypal.com/fundraiser/charity/2430541
 
 
Gracias a todos por el trabajo que hacen diariamente y los sacrificios, los cuales yo y nuestra directive reconocen,
 
Sinceramente,
 
Elizabeth Cuevas Neunder, Founder/CEO
Puerto Rican Chamber of Commerce of Florida Inc.
(941)966-2820
 
Food for thought! "
“La Prosperidad solo le pertenece aquellos que se apostan metas y ayudan a las causas del desarrollo personal”
 
 
 
LinkedIN     Facebook     Twitter     Bebo     Plaxo     Brightkite     WordPress    
 
 
 
 
HOME
SUCCESS STORE
- eArticles
- eBook
- eTips
- eAudio
- eVideo
EXECUTIVES EVENT PROFESSIONAL
RESOURCES
- Free Article
- Free Book
- Free Audio
- Free Video
FORUM  
 
 
Copyright © 2007-2009 WWW.LINKTOEXPERT.COM. All rights reserved.